¿Cual crees que es el mejor "Bromance"?

lunes, 11 de febrero de 2013

MI NOVELA Capitulo 2

CAPITULO 2



El me intento levantar,consegui incorporarme aun conmocionada.
-¿Que haces tu aqui? -Consegui decir
-Queria provar lo que se siente al ser un chico normal por un tiempo-Me contesto
-¿Vas a ser mi compañero de piso?
-Si
Me desmaye de nuevo,cai redonda al suelo pero era feliz.
Tenia que ir a la academia o buscar carteles para dar clases privadas de ingles y actualizar mi vocabulario,parece que lo pense muy fuerte o hable para mi isma pero Harry me contesto:
-Yo te enseñare ingles,me gusta enseñar el idioma lo conozco bien
-Supongo es tu idioma natal- le respondí en tono de burla

El tiempo pasaba y yo me acople pronto,estaba conociendo a Harry como persona y no como un cantante fribolo y frio.Mi ingles mejoraba por memontos,yo sentia una gran admiración por el pero de pronto,empece a sertir algo nuevo,algo extraño,amor.
El verano fue genial,y las clases aun mejor,Harry me levantaba el animo y acabe perfeccionando el idioma,el muchas veces me hablaba en ingles para mejorar mi vocabulario y aprendi por la fuerza,ese chico con pelo rizado y ojos verdes me resultaba muy simpatico pero a la vez misterioso.A los pocos meses comenzó a realizar cosas extrañas,no me quitaba ojo y no paraba de sonreir,se ponia muy rojo cuando estaba conmigo y se le trababa la lengua.

-Te tengo que presentar al resto de mis amigos-Me dijo porfin
-¿Enserio? Me muero de ganas -Le conteste
-Claro hoy iremos al estudio debemos grabar una canción nueva, y luego nos iremos a casa de  Louis todos y a cenar.
-Me encantaria ¿Es posible saber el titulo de la nueva cancion?
-Little Things - me miro y sonrio,note como se ponia rojo como un tomate y sonrei.

Eran las 5 de la tarde y deviamos estar en el estudio antes de las 6,los chicos devian maquillarse y areglarse para la grabación y por si fue poco devia conocerlos. Harry se cojio de la mano y me llevó hacia su coche,el conduciria,ya llegabamos tarde,le dije que no echara la sienta pero no me hizo caso,es un autentico cabezota incontrolable.Una vez habiamos llegado Harry me guió hacia el estudio y entramos en un camerino.Hay estaban esa banda de chicos britanicos,dueños de min vida de mi ilusión,mi sueño era conocerlos,si,pero nunca soñe que viviria con uno de ellos y seria su "amiga"
-HOLA!!!-Grito Niall entusiasmado
-Hola señorita-Dijo Liam intentando hablar Español
-Hello belleza -Mezclo Louis entre el ingles y Español
-¿Como te va? -Me preguntó Zayn
-Hola chicos -Pude articular palabras pero debo admitir que me costo.

No pudios continuar con la conversacion pues una señora de unos 40 años irrumpió en el camerino gritando.
-Came on  CAME ON !!! BOYS!!
La grabacion iba a comenzar.
El rodaje fue duro pero muy divertido Harry era incapaz de no hacer el tonto y realizar bromas,la cancion resulto preciosa pero... Cuando llego el solo de Harry,el dejó de mirar a la camara y comenzó a mirarme a mi.El hizó unadifuminada sonrisa y continuó cantando mientras me miraba,menos mal que el video fue en blaco y negro porque los coloretes rojo pasión de Harry no eran lo que se digamuy normales.Pararon varias veces el rodaje porque Harry se despistaba y no miraba a la camara.
-No es culpa de Harry es de esa hermosa chica,que le desconcentra.-Dijo Louis señalandome con acusación.
No pense que Harry pudiera ponerse mas rojo que en ese omento pero lo hizo encuanto los demas chicos comenzaron a reirse y murmurar,reconozco que yo me sonroje un poco.Yo amaba a Harry pero no queria parecer una de esas fans locas que sin nisiquiera conocerlo ya se morian por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario