¿Cual crees que es el mejor "Bromance"?

lunes, 11 de febrero de 2013

~SUS MIEDOS~Zayn: "El agua- porque no se nadar-, a andar a caballo y a las alturas. No me gusta cuando estoy en una escalera y Louis empieza a jugar, lo odio"

Liam: "Supongo que tambien tengo miedo a las alturas, pero al mismo tiempo me gustan porque quisiera hacer paracaidismo algun dia, Es raro"

Harry: "Probablemente me den miedo las serpientes. Tengo la sensacion de que no seria un gran fan de tener una delante de mi"

Louis: "A mi no me gustan los pajaros y las palomas. No los soporto. Una vez fui a hacer pis a mi baño pensando en mis cosas, y UPS habia un pajaro en la ventana" (Y decir que tiene a su paloma Kevin xD)

Niall: "Soy igual que Louis, odio a los pajaros, especialmente en lugares cerrados porque soy claustrofobico. Los pajaros en una habitacion son la cosa mas horrible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario