¿Cual crees que es el mejor "Bromance"?

domingo, 10 de febrero de 2013

MI NOVELA

CAPITULO 1



Eran las 6:00 de la mañana cuando mi madre irrumpio en mi habitacion gritando,tenia 18 años y devia coger un vuelo a Londres para estudiar en aquella universidad,seria dificil sin conocer mucho el idioma,aunque me apañaba bien,ademas estar separada de mi familia y amigos se me aria muy duro.
Perro devia darme prima mi vuelo salia a las 7 de la mañana y solo tenia una  hora para arreglarme y llegar al aeropuerto.Era aun verano faltaban 2 meses y medio para el comienzo de las clases pero devia ir antes para instalarme en mi nuevo piso,aun no sabia quien era mi compañero lo unico que sabia es que era un chico de 24 años de edad.Faltaban 20 minutos y salia de mi casa en ese momento,pero afortunadamente llege a tiempo.
En el avión estube leyendo un libro "La aventura de hablar Ingles" Una guia avanzada para ingleses,devia estudiar a fondo el idioma.No podia parar de pensar,¿Quien seria mi compañero de habitacion? Men llevaria bien con el o por lo enos lo intentaria.Una vez aterrizó el avión me dirigi hacia la calle mayor donde se situaba mi nuevo hogar.Intente abrir la puerta numerosas veces,pero no tenia maña no podia lograr abrir esa dichosa puerta antigua.Por fin logre girar la llave y abrirla.Entonces vi a mi compañero de piso,no no podia ser era imposible,seria una ilusion obtica,estaba conmocionada no podia articular palabras simplemente cai al suelo desmayada de la emoción,pense que era un sueño pero no.Abri los ojos y hay estaba sujetandome con sus brazos y diciendome algo pero no entendia lo que decia,sabia ingles si pero en eso momento no estaba para pensar. Simplemente le mire fijamente y logre decir "Eres tu" El alegre de ver que habia recuperado el conocimiento dijo "Ho una española" En efecto era el el miembro de esa favulosa banda de chicos que tanto abmiraba. Era el,Harry Styles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario